Ayumi Hamasaki lanza su nuevo single "23rd Monster"


 "23rd Monster" que Ayumi Hamasaki parece misteriosa es un número de rock compuesto por Kazuhiro Hara, y la poderosa letra que decides a tu manera es impresionante y "Normal”. Ha sido una época pesimista desde que fue reescrito.


Es una canción poderosa que memoriza un pasaje que refleja el estado actual del mundo. En el momento del lanzamiento, solo se lanzó el teaser, y el título "episodio 0" también insinuaba la existencia de una secuela, por lo que los fanáticos esperaban que se publicara todo el video. En el MV lanzado esta vez, hay escenas donde canta violentamente agresiva y provocativamente con bailarines vestidos como muchos monstruos en una visión del mundo arruinada, y escenas donde puedes respirar la belleza de Hamasaki quien canta con fuerza.

El resultado es un magnífico trabajo a escala. Además, el patrón de la audiencia en vivo "ayumi hamasaki MUSIC for LIFE ~ return ~" que Hamasaki llevará a cabo el 26 y 27 de junio el próximo fin de semana por primera vez en 491 días será mu-mo LIVE para los miembros del club de fans "TeamAyu". 

Fuente (xx) || Adaptación Ayumi Hamasaki Perú

Ayumi Hamasaki Peru

Ayumi Hamasaki Peru - Tu fuente más completa de Ayumi Hamasaki en español. Aquí podrás encontrar las últimas noticias de Ayumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario