Ayumi Hamasaki canta 19 canciones con un entusiasmo abrumador por "Revenge" en vivo con la audiencia por primera vez en 491 días.

 


Ayumi Hamasaki, la cantante celebró con su club de fans, en un concierto limitado llamado "ayumi hamasaki MUSIC for LIFE ~ return ~" en el Anfiteatro Maihama en Chiba, los pasados días 26 y 27 de Junio. La audiencia en vivo de Hamasaki fue la primera en 491 días desde la presentación de "ayumi hamasaki TROUBLE TOUR 2020 A ~ Saigo no Trouble ~" celebrada en el Salón Cultural de la Ciudad de Misato en Saitama el 21 de febrero de 2020.

Una actuación de venganza creada para estos dos días a partir de los contenidos de countdown live que estaba programada para la víspera de Año Nuevo de 2020. Cantó la nueva canción "23rd Monster" y la versión de "Haruyo Koi" de Yumi Matsutoya que fue grabada en el mejor álbum de balada "A BALLADS 2" por primera vez.

Un total de 19 temas entre los que se encuentran los temas representativos "Voyage" y "evolution" con un magnífico arreglo orquestal que parece encarnar el título en directo "MUSIC for LIFE". Después de 491 días, todo el escenario creado con los fans en el mismo espacio se convirtió en una actuación con un calor abrumador, y luego de la actuación, los fans "lloraron en 3 segundos desde el inicio" "Este es" EL Hamasaki Ayumi "" Fue un producción escénica ".

Se ha decidido que este live se distribuirá en "mu-mo LIVE" durante una semana a partir del 1 de julio. También ha comenzado a distribuirse una lista de reproducción que resume la lista de canciones.

Algunas fotos que se dieron a conocer:


Aquí el tracklist del concierto:

『ayumi hamasaki MUSIC for LIFE ~return~』


00. Daybreak

01. 23rd Monster

02. We are the QUEENS

03. Dreamed a Dream

04. Four Dimensions

05. Return Road

06. WARNING

07. (miss)understood

08. Pray for you

09. 春よ、来い

10. Voyage

11. evolution

12. Not yet

13. A Song is born

14. progress

15. Mirrorcle World

16. Life

17. Love song

18. MY ALL

19. TODAY

Fuente (xx) | Traducción/Adaptación Ayumi Hamasaki Perú

Ayumi Hamasaki Peru

Ayumi Hamasaki Peru - Tu fuente más completa de Ayumi Hamasaki en español. Aquí podrás encontrar las últimas noticias de Ayumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario