"Me alegro de no haberme rendido" Ayumi Hamasaki de su primer concierto con la alegría de la audiencia

 


La cantante Ayumi Hamasaki (42) actualizó su Instagram el 1er. Reveló sus pensamientos sobre la primera presentación en vivo en 491 días realizada exclusivamente para clubes de fans el 26 y 27 de junio. Hamasaki cancel countdown live en la víspera de Año Nuevo del año pasado debido a la propagación de la nueva infección por coronavirus. Como "venganza", en abril de este año, se anunció que se realizaría una actuación en vivo basada en los contenidos de la cuenta regresiva en vivo.


En Instagram actualizado el 23 de junio, Hamasaki dijo: "La etapa que se convirtió en un fantasma justo antes de que pensara que había llegado al frente a fines del año pasado. La razón por la que tuve la oportunidad de vengarme esta vez es seguramente esa. Creo que es porque estaba allí ahora ", dijo. Además, en Instagram actualizado el día 1 de Julio, mirando hacia atrás en la audiencia en vivo que cantó las 19 canciones con entusiasmo, "La audiencia en vivo por primera vez en 491 días. Para mí, por supuesto, todo el personal, los miembros de la banda, los miembros de la compañía y sobre todo creo que fue una de las etapas que TA (Team Ayu) nunca olvidará. Me alegro de no haberme rendido "

Fuente (xx) || Adaptación/Traducción Ayumi Hamasaki Perú

Ayumi Hamasaki Peru

Ayumi Hamasaki Peru - Tu fuente más completa de Ayumi Hamasaki en español. Aquí podrás encontrar las últimas noticias de Ayumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario