MODELPRESS: "NO FUE UN ESPECTÁCULO DEDICADO A LA NOSTALGIA" - power of music 2018

Los periodistas pudieron asistir al segundo concierto de Saitama, el tour de carrera de 20 años de Ayumi. Aquí está la traducción del informe en vivo de ModelPress.



El 「ayumi hamasaki ARENA TOUR 2018 ~ POWER of MUSIC 20th Anniversary ~」, la gira nacional de la "Arena" que celebra la carrera de 20 años del cantante Hamasaki Ayumi acaba de comenzar y el octavo, el segundo concierto se realizó en el Saitama Super Arena.

Hamasaki, 20 años de carrera. Una gran sonrisa durante la parte de Encore: "Estoy muy, muy feliz de tener esta audiencia, estar con esta maravillosa audiencia en este día tan importante". "Dije que era el comienzo de este espectáculo, hay 20 años que todos ustedes me ofrecieron. Esta nueva temporada que comienza hoy, quiero llegar a mi objetivo a la misma velocidad que tú, ¡con los mismos paisajes que ves! Ella gritó.



El bailarin ZIN apareció de repente, y se proyectaron las imágenes, hechas por su personal, que trazan su carrera. Y mientras que Hamasaki dijo, con un toque de broma: "Tengo la sensación de haber visto eso" (nota: serie documental que retrata el destino de la personalidad) de Ayu", el público la sorprendió cantando "¿Quién ... ". Para "¡Felicitaciones! Hamasaki respondió con algunas lágrimas, "Gracias...". Al final, apareció una torta especial, y fue la foto de recuerdo.



Hamasaki Ayumi, una serie de éxitos que incluyen evolution y A Song for xx.

Cuando "ayu call" resonó, Hamasaki apareció con un voluminoso vestido blanco. Esta vez, debido a la reorquestación, ella comenzó una capella. En cuanto a uno de sus canciones de evolución de alta velocidad, lo inició, acompañado por la orquesta, a un ritmo lento, luego lo aceleró gradualmente para recuperar la velocidad habitual, lo que transportó a la audiencia. Cantando poderosamente canciones como A song for xx o SEASONS subiendo en los agudos, la arena quedó fascinada desde el principio hasta el final del concierto. La propia Hamasaki Ayumi, abrumada por la emoción, incluso tuvo su momento de lágrimas.

El ascensor de cortina de 「ayumi hamasaki ARENA TOUR ~ POWER of MUSIC 20th Anniversary ~」

Este concierto, con el tema " POWER of MUSIC  (PODER DE LA MÚSICA)", es parte de la gran coreografía de bailarines y otros "intérpretes" y músicos, coros e instrumentos de cuerda favoritos para expresar el poder de la música de Hamasaki Ayumi. Ella ha sido reorquestada por el público con todas las canciones más populares. Este concierto ofreció 18 canciones y reunió a aproximadamente 13,000 espectadores. E incluso si los "20 años" son un marcador importante, no era un espectáculo dedicado a la nostalgia, sino que era un setlist que ofrecía una mezcla inteligente de lo viejo y lo nuevo.

Después de este lanzamiento en el Saitama Super Arena, la gira planea 11 conciertos en 7 teatros y tiene previsto reunir a 100.000 espectadores.

Fuente (xx) || Adaptación AyumiHamasakPeru

Ayumi Hamasaki Peru

Ayumi Hamasaki Peru - Tu fuente más completa de Ayumi Hamasaki en español. Aquí podrás encontrar las últimas noticias de Ayumi.

1 comentario: