Traducción de la canción "Words"


Se dio a conocer la letra de "Words" en nuevo single de Ayu, y aquí les dejo la traducción:

Aunque no te lo he dicho
Esa habitación perfecta
Realmente lo odié

No tengo un lugar acogedor en cualquier lugar
En este mundo controlado
Donde ni siquiera se permite la respiración

Aunque pensé
Pero si me río
Sin hacer más triste a nadie
De alguna manera se puede dejar pasar "...

Solo me golpeó la lluvia
Ese día cuando escapé llorando
Sin saber completamente
¿Qué será de aquí en adelante incluso ahora

Sólo una cosa, deseé que esta noche
No amanecería
"Si hay un mundo donde mañana no llegue ..."
Busqué (por ello)

Pensando en ello, noches tranquilas
Y las noches que giran hasta el final
Ellos eran así

"Me he convertido en"
"He venido en el 
temor de las mañanas"
Quiero creer que algún día llegará el día en donde Puedo decir 
Las palabras "te amo" y
Sólo estar al lado de uno y
Los momentos que me hacen
Olvidar la soledad y

La calidez de nuestras manos y
La ternura de (su) mirada y
Todo lo que olvidé
Usted los estaba señalando (hacia mí) con todas sus fuerzas

Las palabras "te amo" y
Sólo estar al lado de uno y
Los momentos que me hacen
Olvidar la soledad y

La calidez de nuestras manos y
La ternura de (su) mirada y
Todo lo que olvidé
Usted los está señalando (hacia mí) con todas sus fuerzas

Gracias a ahsforum

Ayumi Hamasaki Peru

Ayumi Hamasaki Peru - Tu fuente más completa de Ayumi Hamasaki en español. Aquí podrás encontrar las últimas noticias de Ayumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario