Mensaje de Ayu para los fans sobre el mensaje de “Yo-Chan”


Como se informo que Yoshio Nomura no será parte de la gira ayumi hamasaki 「Just the beginning 2 ~sacrifice~」 a iniciar este 6 de setiembre.

Después de las fuertes reacciones de los fans sobre el mensaje de Yoshio, Ayumi responde para tranquilar a los fans.

Hace unos días el guitarrista de Ayumi, Yoshio Nomura “Yo-Chan”, escribió en su blog «Este año, es mi última escena con Ayu chan» y fue suficiente para muchas preguntas y mensajes, llenos de amor y tristeza, inundaron en internet: así como paso hace 2 años con el bajista de Ayu Enrique.

Ayumi dio un mensaje para tranquilizar a sus fans:

“Vengo escuchando los gritos desesperados de todos los« Yo-chan” se va? ». Me imagino que fueron engañados a leer su blog. El significado de lo que escribió en realidad: «Desde la segunda parte, será sin los músicos, por eso hoy es mi última escena con Ayu chan. »¡Así que no se retira en absoluto! Yo- chan que merece el galardón de regularidad! Cuando voy al frente del grupo, el héroe detrás de mí a la izquierda sólo puede ser Yo-chan para la eternidad. ¡Por eso no ha terminado! Para su información, sobre la música de acompañamiento de la segunda parte, son los miembros de la banda quienes todos juntos registran al final de a nation. ¡Puedes confiar en mí, llorarás!”

Una buena noticia, que aligeró la atmósfera unos días antes de la llegada de la segunda parte, que tendrá lugar, durante la gira de TeamAyu, en escenarios más pequeños!

Ayumi Hamasaki Peru

Ayumi Hamasaki Peru - Tu fuente más completa de Ayumi Hamasaki en español. Aquí podrás encontrar las últimas noticias de Ayumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario