AKB48 superan a Ayumi Hamasaki como la artista japonesa femenina más vendida de todos los tiempos


El mega grupo AKB48 continúa haciendo historia, según Oricon han superado oficialmente a Ayumi Hamasaki como la artista femenina japonesa más vendida de todos los tiempos. Aunque AKB es un grupo, Oricon no diferencia entre los artistas solistas y los grupos bajo las categorías masculina y femenina. Hamasaki todavía mantiene su récord como el artista solista más vendido, masculino o femenino, en Japón. Naturalmente, estas ventas sólo se contabilizan en Japón y no en todo el mundo.

Esta cifra fue anunciado poco después de que las primeras ventas de la semana fueran reveladas para el último single de AKB48 #SukiNanda, lanzado el 30 de agosto. En sólo una semana más de un millón de copias se vendieron empujando AKB al gran total de 51, 298, 000. Hamasaki se encuentra actualmente en 50.675.000 unidades. Las chicas continuaron con su grupo de discos separados al lanzar 30 singles en una fila que vendieron más de 1 millón de copias, comenzando con su 20ma sencillo principal Sakura no Ki ni Narou . AKB48 también ha extendido su racha semanal del rango # 1 que comenzó con su décimosexto solo RIVER .

Fuente 1 || Traducción/Adaptación Ayumi Hamasaki Peru

Ayumi Hamasaki Peru

Ayumi Hamasaki Peru - Tu fuente más completa de Ayumi Hamasaki en español. Aquí podrás encontrar las últimas noticias de Ayumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario