Entrevista de Ayumi Hamasaki para la revista “ViVi” Junio 2017

Esto comienza con el fin de “Ayu Deji Deji Diary” con una larga entrevista. La primera edición del diario comenzó en septiembre del 2000. Ayu y Vivi miren hacia atrás.



Aquí les dejo un extracto de la entrevista traducida:

Q: Todo el mundo estaba constantemente a la espera de ver un nuevo “ayu”. Gafas de sol Short, cabello rubio - Usted establece muchas tendencias de la moda y el maquillaje.
Ayu: Sin embargo, cuando miro estas fotografías ahora, me doy cuenta de que había unas cuantas veces cuando sólo me gustaba algo por un segundo, o ni siquiera me gustaba tanto. Supongo que también es interesante en sí mismo (risas)

Q: ¿Qué? De Verdad?
Ayu: No estaba mintiendo ni nada de eso. En ese momento, el sentimiento de "absolutamente necesario seguir cambiando [mi mirada]" era simplemente más fuerte que si realmente me gustaba un artículo o no, creo. Esto también significaba que, cada vez que encontraba algo que pudiera gustarme para siempre, lo cambiaría eventualmente, porque siempre buscar lo mismo no sería interesante. ¿No sería capaz de entretener a través de mi apariencia? Por eso oscurecí de repente mi pelo aunque prefería el cabello brillante, y alternaría entre una mirada bronceada y la piel blanca. Ese tipo de cosas.

Q: ¿Estabas intentando demasiado?
Ayu: Creo que se sintió bien en el momento. Usar ropa nueva es divertido. Y la gente me decía "Te ves genial" y me imito. Ver a todos coincidir con mi mirada me hizo feliz. Pero, para ser honesta, tal vez he estado tratando un poco demasiado a veces, eh. Tengo que hacer algo. Tengo que cambiar. Antes de que yo lo supiera, se había convertido en "la misión de Ayumi Hamasaki" para hacer cosas extravagantes - En ese momento, realmente sentía que era correcto y me tiré en él. Estoy seguro de que brilló brillantemente.

Sin embargo, me he convertido en un adulto desde entonces. Hoy en día no creo que "evolucionar" y "cambiar" se igualen entre sí. Creo que siempre debo mantenerme en la necesidad de seguir evolucionando. Como seres humanos, todos tenemos que lidiar con varias cosas en descomposición. Creo que es malo simplemente renunciar y ponerse abajo. Dicho esto, ya no siento la necesidad de cambiar constantemente. He sufrido varios cambios y transformaciones. Ahora sé lo que realmente se siente bien para mí, lo que es realmente importante para mí. Creo que debería dejarme seguir evolucionando, manteniéndome en contacto con los tiempos, así que no me volveré demasiado satisfecho.

[...]

Q: ¿Hay momentos en que te odias a ti mismo, pensando que "nunca volveré a esta versión de mí mismo"?
Ayu: Realmente no me gusta el yo que ciegamente hizo todo lo que se esperaba de mí. ¿Cómo debo ponerlo ... Creo que es grosero hacia mí mismo, y también a Team Ayu a quien siempre trato de transmitir mis pensamientos. Todavía pienso que esa versión de mí no era grande en absoluto.

Q: ¿Te refieres también musicalmente?
Ayu: Musicalmente, también. Hay veces en que se me pide que escriba una balada rompedora cuando realmente me siento positiva. Si es por trabajo, entonces lo haré, por supuesto. Pero si esa situación dura demasiado tiempo, es como si se le dijera constantemente que sonríe aunque no esté feliz. Se me come a mí mismo mentir así. No es bueno. ¿Cierto?



Q: ¿Ha dejado de hacer tales cosas?
Ayu: Sí. No quiero empezar a odiarme a mí mismo. Suponiendo que algunos de los lectores de ViVi odian a su yo actual o no saben si les gusta, espero que no se detengan allí. Trate de encontrar el que te gusta. Porque ella definitivamente existe.

No lo deje a los demás. Encuéntrala primero dentro de ti. ¿Qué te hace sentir bien? Trata de pensar en un día en que te sientes bien. Trata de pensar qué te hizo sentir así. ¿Era porque llevabas un color diferente del habitual? ¿Fue porque usted estaba en un grupo diferente de lo habitual? Ese tipo de cosas. No hay forma de que cada día sea exactamente lo mismo, así que debe haber habido una razón. Simplemente no lo has notado porque no lo buscabas. Es un desperdicio terminar tu vida porque te odias a ti mismo o porque no sabes lo que quieres hacer en el futuro. Usted puede esperar a que alguien venga y le diga "Eres maravilloso cuando haces esto" o "Estás definitivamente preparado para este trabajo", pero no hay garantía de que esa persona aparezca. Incluso si usted permanece pasivo, nadie encontrará su respuesta para usted. Eso es porque la respuesta es algo que tienes que encontrar.

Además, Ayumi dijo que el fin de DejiDeji Nikki era su decisión (para llegar al # 200 en el año 19 de su carrera, ella pensó que era hora de parar), y desea centrarse en el 20 aniversario

Q: ¿También te encontraste así?
Ayu: Lo hice. Los tiempos cambian, mi edad cambia, incluso mi entorno cambia rápidamente. Sin embargo, creo que es suficiente simplemente redescubrir cómo amar a mí mismo en esos tiempos. Puede haber personas que convierten el presente en un período preparatorio, pensando "El bueno me miente en el futuro y una vez que la encuentre, voy a estar con ella toda mi vida".

Pero, la vida no tiene período preparatorio, ¿verdad? Quiero especialmente que la generación de lectores de ViVi viva en el presente. Podrías preocuparte por el futuro, pero ¿qué harás si sucede algo inesperado?

Sin embargo, la vida no tiene período de preparación, ¿verdad? En especial, quiero generación de lector de Vivi a vivir en el presente. Se podía preocuparse por el futuro, pero lo hará si ocurre algo inesperado?

Q: Eso es muy cierto. Creo que también es igual a vivir sin arrepentimientos?
Ayu: Definitivamente creo que sí. No sé cómo cambiarán mis circunstancias actuales. Probablemente no haya mucho que pueda hacer al respecto. Preguntar "¿Qué quiero hacer?" Es más importante. Creo que es un desperdicio convertir el presente en un período preparatorio para convertirse en quien quieres ser. Usted puede hacer eso cuando ese "algún día" realmente ha llegado, ¿no? Creo que eso es suficiente, especialmente para la generación de lectores de ViVi.

Además, Ayu mencionó que fue su decisión de detener Deji Deji Diary. Ella alcanzó 200 volúmenes en su diecinueveavo año de carrear. Ella sentía que era un buen punto para terminarlo. Ella quiere centrarse en su 20 aniversario el próximo año.

Fuente linseylynnet || Traducción/Adaptación Ayumi Peru

Ayumi Hamasaki Peru

Ayumi Hamasaki Peru - Tu fuente más completa de Ayumi Hamasaki en español. Aquí podrás encontrar las últimas noticias de Ayumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario