Entrevista: "Tierra Santa" que quieren decir a los fans

3 días de 29, 30 y31 de diciembre, el Nacional de Tokio de este año en el Estadio Yoyogi será el primer concierto de su countdown tradicional de Ayumi Hamasaki 2016-2017 A " Just the beginning -20-". Se cuenta regresiva en vivo en la "Tierra Santa" Yoyogi anual al final del año, pero para tallar un período este año. ModelPress ha continuado un estrecho contacto con el monopolio de la corriente, sus ensayos. Pocos ahora que queda hasta la producción ---. Hasta ahora no se ha dado a conocer mucho sobre el tema.



Ayu da nuevos detalles del CDL 2016-2017.

- Es sólo un paso de la producción, pero por favor dime el estado actual de la mente para dar la bienvenida al último concierto en la "Tierra Santa". 
ayu: Cuando realmente estas de pie en el escenario, ¿Cómo se puede pensar que es "para los fans" que vinieron, ahora, bailarines y artistas han trabajado mucho juntos, personal, etc. Es  la etapa hasta el momento de pie ha sido "por sus amigos", cuando usted está dando vuelta a esto. Como resultado de ello, creo que llego a su fan.

- Pero ha creado una gran cantidad de miembros y vivir, tales como bailarines y artistas, tienen que quiere decir cada uno de la compañía? 
ayu: todo el mundo se cree que quieren sentir los recuerdos de Yoyogi de Tokio hasta la fecha, que dice "Así que lo que se quiere expresar, por favor esto es lo quiero decir." Debido a que esto es una escena conmovedora, y porque es escena enérgica, yo y del coreógrafo totalKO-chan, viendo cómo funciona sentir si cada persona, así que pensé que estaba bien así que dije, "por favor, hágalo sin remordimientos, ya que creo en cada uno." Creo en todo el mundo!



- ¿Es este momento, pero por lo que se espera no es un reto hacia adentro hasta ahora, lo hará qué tipo de escenario se desarrolla? 
ayu: Número 1 está en cualquier asiento, que hay un momento en el que se puede disfrutar en las inmediaciones. Por lo tanto, yo y los miembros, hay un movimiento de gran distancia o no tenemos que funcionar a plena potencia a unos 500 metros, pero no es también un lugar donde duras (risas). Cuando realiza la etapa actual, y quiere distanciarse de conocer como el mismo que habías vuelto, incluso en el segundo piso, incluso en primer piso asientos en los asientos de la arena. Etapa ha luchado demasiado grandes Gracias a eso (risas). Pero, al ver todo el mundo y estar cerca de los fans de manera alegre para nosotros, todo el mundo quedara satisfecho.

- Y, pero llena de clásico la lista que todo el mundo sabe, ¿Por qué eligió el camino de la música esta vez? 
ayu: Hasta ahora, la lista de temas es lo más a menudo se decidirá por su cuenta, esta vez a sus fans y el personal, es la sensación de devolver a sus amigos allí al número 1, que estaba escuchando el personal y los miembros. Hago la lista de la mejor manera. Cosa que este es el tiempo que desea ver a todos, quiero que el los escucha, se cree que conduce a lo que quiere oír un fan.



- También en términos de rendimiento, pero es la primera vez que eligió al  bailarín KO al coreógrafo total de este tiempo. Por favor, dime también esa razón. 
Ayu: Al igual que hice con la lista de canciones, vi que necesitaba la opinión de alguien más aparte de mí, para  que las cosas estén en calma y me encontró que KO-chan era el único que podía hacerlo. Un día, almorzó con él y le dije '... y así, quiero que se unan a mí, en el papel de productor. " KO-chan palideció por un momento (risas), pero se lo pensó y dijo: "Voy a hacer mi mejor esfuerzo." Por supuesto que creo en mi equipo, pero voy a dejar la decisión final en manos de KO-chan.

- De acuerdo, que nos pude decir acerca de este entusiasmo!
Ayu: Es un espectáculo que seguramente valdrá la pena ir. Tiene una lista de canciones nunca antes vista y una producción que no sería posible en el tour. Sólo es posible ya que se llevará a cabo en un solo lugar, y está siendo difícil, pero estoy muy ansiosa. Será un espectáculo para todos los fans, y harán que se sientan orgullosos de haber ido.

- En lo que va a desafiar varias cosas, ayu, que han cumplido con el sueño. Por favor, dime el "sueño hecho realidad secreto" para los lectores 
ayu: Cualquier cosa que hacer. De lo que pienso, es el tipo que se mueve en la primera. O escribir al mismo tiempo, llegó hasta el final con la sensación de que una vez que se transfiere a la acción en realidad, si hay un tiempo para estar o un pensamiento. Esa cantidad, que también hay una gran cantidad de fracaso, y entonces también duele pensar. Pero como no es mejor a la experiencia, creo que es mejor que cualquier desafío gran ansiedad. Para empezar de nuevo muchas veces, porque no termina con él, siempre se puede un nuevo día.

- Muchas gracias.

Fuente mdpr.jp || Traducción Ayumi Hamasaki Perú

Ayumi Hamasaki Peru

Ayumi Hamasaki Peru - Tu fuente más completa de Ayumi Hamasaki en español. Aquí podrás encontrar las últimas noticias de Ayumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario