Ayumi Hamasaki se separa de Tyson Bodkin

Fue su segundo matrimonio que por desgracia no funciono. Ayumi público un mensaje en la web de su Fan club de fans oficial TeamAyu (Domingo 11 de Setiembre), en donde dice que se "separa" de Tyson Bodkin.

No escribió claramente la palabra "divorcio", pero dejó de entender la siguiente frase: "Caminamos juntos por tres años, pero ahora decidió seguir su propio camino."

Hoy en día, hay algo que tengo que decir a todos.
Mi pareja, el hombre que caminó este camino conmigo juntos durante tres años, y he decidido forma parte. Él está ha decidido tomar su propio camino, y yo el mío.
En lo que va de este anuncio, estoy escribiendo aquí porque quería que lo escuches de mí en primer lugar. Por ahora, estoy centrada en los ensayos para la gira TA y grabación de nuevas canciones y voy a seguir adelante!!!
Que tengan un  hermoso domingo.

Los dos han estado juntos desde 2013, y el segundo matrimonio de la cantante. El primer matrimonio fue con el modelo y actor / australiano Manuel Schwarz en 2011, que duró sólo un año. Tyson Bodkin es americano y se graduó en Medicina por la Universidad de California, Los Ángeles. En julio / agosto de 2016, los fans han especulado con la separación debido a las publicaciones dudosas de la cantante en relación con su matrimonio en Twitter, Instagram y Facebook.



Ayu también compartió una imagen en el cual aparece "triste", junto a su guitarrista y amigo Yo-chan, con la frase: "Mi amigo me dijo que si yo no puedo ser feliz, no basta con tener dinero, el éxito o la fama".

Fuentes 1 | 2  || Traducción/Adaptación Ayumi Hamasaki Perú

Ayumi Hamasaki Peru

Ayumi Hamasaki Peru - Tu fuente más completa de Ayumi Hamasaki en español. Aquí podrás encontrar las últimas noticias de Ayumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario