[MADE IN JAPAN] Primer día en NAGOYA (Mayo 14)


El 14 de Mayo  comenzó la tan esperada gira de conciertos ARENA TORU 2016 M (A) DE IN JAPAN en el pabellón Nippon Gaishi, en la ciudad de Nagoya que dura alrededor de 2h30min. Para el primer día, el programa fue bien recibido por el público con un repertorio de 24 canciones y se divide en 8 bloque; Primavera, estación lluviosa, verano, Nada, Otoño, Invierno, El principio del fin y Encore. 8 canciones del nuevo álbum, MADE IN JAPAN, se incluyeron.

Como parte de la promoción, Ayumi dio a conocer una webiste, donde además de verlas noticias del tour, habrá una sección de fotos compartidas por los fans  que podrían compartir utilizando el hastag #ayu_mij en twitter. Esta promoción titulada "foto prohibición", se permite al público para para el primer acto, para el acto de primavera. Para el segundo acto, se muestra un mensaje en las pantallas de vídeo en el escenario, "prohibido fotografía."


"Por favor, apaguen sus teléfonos inteligentes y los teléfonos móviles después de eso."

PERFOMANCE:

El acto de primavera al parecer es un reciclado del primer acto de COUNTDOWN LIVE 2015-2016 ~M(A)DE IN TOKYO~.. Los trajes de los bailarines siguen siendo los mismos, pero el de Ayu, es un  kimono rojo que fue sustituido por un blanco.


CDL 15-16                                                                               AT16

Para la canción FLOWER, Ayu se toma en una "camada de flores" la etapa de pasarela, que recuerda a la actuación de Will en PREMIUM COUNTDOWN LIVE 2008-2009.


AT16                                                PCDL

Para la canción WARNING  prácticamente es lo mismo que el CDL 15-16 con la única diferencia es el vídeo de introducción fue pareció para la canción TELL ALL.



El rendimiento acróbata como Ayu fue para la canción Endless Sorrow;

La parte B siempre libre, una vez más, se utiliza sólo como interludio, así como mejores versiones de A BEST LIVE 2013. Hay varias canciones en vivo, antes no cantadas.

El Medley evolution-SURREAL tiene  arreglos a tocar Enka.

Especialmente la inclusión de la canción que You were ... que se había presentado una sola vez, en CDL 09-10 ~Future Classic~.

ESCENARIO

El escenario principal, es el mismo de CDL ya en una versión actualización del AT15 y CDL 14-15.


Setlist (14/05/16)


01. tasky
02. GREEN
03. FLOWER
04. WARNING
05. rainy day 
06. MOON
07. INSPIRE
08. You & Me~Lelio~XOXO~glitter
09. BRILLANTE
10. Mad World
11. Endless sorrow
12. ever free (interlude apenas)
13. Survivor
14. until that Day...
15. Days
16. You were...
17. evolution (MADE IN JAPAN ver.) ~ SURREAL
18. vogue
19. You are the only one
encore
20. Mr. Darling
MC
21. Summer Love
22. Boys & Girls
23. TODAY
encore duplo
24. MY ALL

Algunas fotos del concierto:


Via 1 | Traducción/Adaptación Ayumi Hamasaki Perú

Ayumi Hamasaki Peru

Ayumi Hamasaki Peru - Tu fuente más completa de Ayumi Hamasaki en español. Aquí podrás encontrar las últimas noticias de Ayumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario