"MADE IN JAPAN" - El nuevo álbum será parte del Arena 2016


A través de la web 109 news se informa que las canciones del nuevo disco titulado "MADE IN JAPAN" serán añadirá a la gira ARENA Tour 2016 el cual tiene el mismo nombre.


"Una vez más estamos siguiendo muy de cerca -. Con la impresión de que la gira nacional de Ayumi Hamasaki será increíble."

Ahora hay sólo dos semanas para la gran apertura de la gira nacional llamada Ayumi Hamasaki, "MADE IN JAPAN" y luego de anunciar que este año tendremos el honor de acompañar el recorrido de cerca! sin embargo, no haber estado en los lugares de las presentaciones, pero en su lugar en donde se nos presentó algunas nuevas canciones que serán parte del nuevo disco que está a punto de ser lanzado y será parte del setlist de la gira!

“Siendo un artículo publicado en mi nombre a veces tengo miedo de parecer impertinente, me temo que el juicio de la gente, sin embargo, esta vez voy a exponer mi opinión sin reservas”. Ayu declaro.


El disco hace honor a su título "MADE IN JAPAN" con canciones que te hacen sentir las temperaturas y los colores de las cuatro estaciones, y transmitir la intensidad de las ideas, el valor, la pureza, la dulzura y la soledad y la oscuridad detrás de todo... ¿había antes en un álbum capaz de mostrar la naturaleza polifacética de Ayumi Hamasaki fusiona la música con tanta perfección? Sentí que el cambio de Ayu a los Ángeles hace poco era algo necesario para que venga aquí. Siento que todas las canciones lanzadas después de su regreso a Japón fue un calentamiento para que ahora pudieran ser lanzadas por completo. "Tal vez me haya perdido algo por  el cual quería escapar, al haber sido avergonzada de mí misma,"  después de su regreso a Japón dio esas declaraciones , ahora el reto es el lanzamiento de este nuevo canto álbum.

"Para mí no es música. Este es mi lugar." Así que el próximo nivel que se ha llegado ahora, desnuda, con la voz que estamos acostumbrados por lo que parece haber sufrido un cambio diferente de todo lo que hemos visto hasta la fecha y la pregunta que surge es "¿Qué pasó con ella?" Este álbum al oírlo está lleno de emoción era algo que nunca he oído... Mejor, tal vez la primera vez que oí algo así.


Después de 20 años cantando continuamente, palabras tales como "estabilidad" o "madurez" encajaría bien, pero... ¡No! ¡No es eso! Ayu lo que nos muestra a través de su nuevo disco es un "despertar". Aún más intenso, más melancólico, más elegante, más suave. Le aseguro a todos que este será un álbum de Ayu el cual hemos estado esperando todos! Esta semana, como me imagino que será como un viaje impregnado de estas nuevas canciones se producirá tras un ensayo antes de enviar!

Fuente 109news || Traducción/Adaptación Ayumi Hamasaki Perú

Ayumi Hamasaki Peru

Ayumi Hamasaki Peru - Tu fuente más completa de Ayumi Hamasaki en español. Aquí podrás encontrar las últimas noticias de Ayumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario