Ayumi Hamasaki habla de su gira “Made in Japan” y de su nuevo disco en la revista Numero Tokyo

En una entrevista para la revista Numero Tokyo (Edición 97), Ayumi hablo sobre su nueva gira para este 2016. La cantante reveló que una de sus preocupaciones actuales es que Cyberbullying se represente durante el recorrido. Algunos fans también especulan que este problema puede ser abordado en el nuevo álbum que aun no tiene fecha de lanzamiento, que no un título anunciado, aun.

Aquí  la traducción de algunas parte de la entrevista de Ayumi.

"Voy a cantar nuevas canciones durante la gira MADE IN JAPAN. Que este año no he cantado. Los bailarines y mi equipo estaba sorprendidos por la noticia, pero quiero que la gente disfrute de mi gira como un entretenimiento exactamente como lo ha sido."

"Por supuesto, también creo que la gira actual tiene aspectos que pueden hacer que las personas que no son mis fans o que no conocen mi música, puedan llegar a decir Wow! Esto es Japón. Esta es su grandeza".

"Hoy en día es común, ¿verdad? La gente que hace la intimidación virtual. Es una práctica extraña y ha empeorado con el tiempo. Creo que estas personas sienten una anormalidad al pensar, así" no puedo permitir que otras personas sean felices “. Será uno de los temas que se presentarán en la gira, y en el álbum que estoy trabajando, el recorrido es simple y directo de muchas maneras, se ajusta a lo que creo".

Via hamasakiayumibr || Traducción/Adaptación Ayumi Hamasaki Peru

Ayumi Hamasaki Peru

Ayumi Hamasaki Peru - Tu fuente más completa de Ayumi Hamasaki en español. Aquí podrás encontrar las últimas noticias de Ayumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario