Ayumi Hamasaki deja su cuenta twitter a manos de su equipo

Los fans nacionales e internacionales levantaron su voz de protesta y sorpresas después de Ayumi Hamasaki eliminara todos sus tuits

Hamasaki, de 37 años, borra todos los tweets de su cuenta oficial de Twitter el lunes. Su cuenta oficial tiene más de un millón de seguidores, y porque es y ha sido un medio de comunicación entre Hamasaki y sus fans en donde podían "chatear directamente".

Un representante de Ayumi Hamasaki declaro, "Esta cuenta será administrada y operada por el personal de Ayumi Hamasaki para ofrecer la información más reciente. Le pedimos su apoyo." - También dijeron, "Ayumi ocasionalmente puede twittear". Sin embargo, han eliminado todos los tuits anteriores hasta ahora.

Los fans algún se siguen preguntando la razón de esta decisión con la cuenta oficial de Ayumi.

"¿Por qué ha sucedido esto, de repente?" Preguntó un fan? Otro fan dijo: "Está bien tener la cuenta administrada por su personal, pero podría explicar por qué ha eliminado todos los tweets?".

Fuente1 | Fuente2 || Traducción/Adaptación AyumiHamasakiPeru

--- Esperemos pronto poder tener noticias de Ayumi sobre su cuenta twitter -

Ayumi Hamasaki Peru

Ayumi Hamasaki Peru - Tu fuente más completa de Ayumi Hamasaki en español. Aquí podrás encontrar las últimas noticias de Ayumi.

1 comentario:

  1. Ella debería explicar a sus fans lo que esta sucediendo, ya que, por tal desición, muchos de ellos se molestaran o simplemente lo pueden tomar mal, como pensar que no le importa su fans.
    Fuente: www.descargarvideosdetwitter.review

    ResponderEliminar