[Traducción] Entrevista para la revista Numéro TOKYO (Septiembre 2015)

Se dio a conocer la traducción de la entrevista - Por favor si van a tomarla den los créditos correspondientes con su link correcto a AYUMI HAMASAKI PERU http://ayumihamasaki-peru.blogspot.com/ 


Su gira nacional Cirque de Minuit cerró sus cortinas - El escenario era una verdadera obra de arte desarrollado de manera espectacular, fiel a la palabra "circo". [...] Pero lo más notable fueron las luces brillantes que emite. [...] Me pregunto cuánto tiempo y la experiencia sea necesaria para brillar así?

¿El caer en amor o ser madre - La gente suele decir que las mujeres brillan más fuerte cuando experimentan la mayor parte de la felicidad femenina. Si la felicidad se equipara al brillo, que significa eso para ti, la felicidad está en el escenario?
Eso creo. En primer lugar, creo que mi felicidad en mi vida personal y mi felicidad como el artista Ayumi Hamasaki son cosas diferentes. Como artista, tengo que tomar decisiones constantemente y seguir "tirando del tren." Quiero proteger a mi equipo, así que tengo que cuidar de ellos. - En ese sentido, una parte de mí constantemente debe ser fuerte, para representar "la cifra absoluta." La felicidad es el momento en que siento que podría cumplir esta función perfectamente. Por otro lado, si no puedo sentir que esto es muy malo y quiero maldecir. Por el contrario, ya no soy yo el que "tira del tren" en mi vida personal. Yo soy diferente de mi yo profesional, en cierto modo. Pero yo creo que por eso funciona.

¿Como usted está en su vida personal?
Por ejemplo, me parezco más joven, incluso cuando estoy con gente más joven que yo. ¿Qué hacer? Cuando no estoy trabajando, la gente me anima a hacer las cosas bien, supongo. Siempre ha sido así. Puede ser lo que en mi vida personal es una manera cómoda a la felicidad.

Yo sé (risas). Jugamos muchas veces que parecía un adulto durante la sesión de fotos.
Uhh,  "pero soy realmente un adulto?" (Risas). Tal vez los que me rodean, naturalmente, tienen esa impresión porque estoy completamente relajada y desatendida cuando no estoy trabajando.

¿Qué piensa usted acerca de "la felicidad como una mujer"?
Para ser honesta, nunca pensé que las cosas me caracterizan como una mujer. Estoy demasiado ocupada con mi yo profesional y mi yo personal.

Pero también no estaba buscando respuestas de vivir en Los Ángeles y que tratan de separar su vida privada y personal en los últimos años ¿Este fue un intento de descubrir diferentes forma la felicidad?Yo tenía razón? (Risas) Ahora me pregunto si me estaba empujando a mí mismo en nada. Yo simplemente no quiero escuchar "te lo dije" aunque sé que hizo que mi trabajo es  duro y que estaba mal. Que acabo de decir "Los Ángeles es divertido" y me lancé como si fuera la mejor opción para mí en ese momento (risas).


Usted admite, ¿eh? (Risas) Hay momentos en que queremos volver, pero no podemos, ¿verdad?
Tiendo a hacer cosas en los extremos, es difícil cambiar de dirección. Tipo "se ha convertido en algo tan grande ahora y yo dije que sí" - que sucede a menudo, para ser honesta. En serio “Estoy como, quiero enfrentar esa manera" y tomar esas decisiones, pero luego pregunto "Um, me equivoqué?"

Todo el mundo tiene cosas que no saben, a menos que lo intentan. La felicidad viene en diferentes formas para cada uno y las cosas que queremos cambiar a medida que el paisaje cambia.
Soy una persona contraria. Cuanta más gente hay a mí alrededor que dicen que no debería hacer algo, cuanto más se esfuerzan por saber si realmente no deberían. Probablemente voy a seguir haciendo eso (risas). Haz las cosas a mi manera me hicieron fallar muchas veces, pero no han perdido la cabeza. Si la gente me podía parar, me habría cambiado mi manera durante mucho tiempo (risas).

Todas sus experiencias se convirtieron en canciones, ¿no? Su álbum de abril, el Uno, contiene muchos restos de las viejas canciones "vivir el momento" Ayumi Hamasaki. Al final, los cambios no ocurrirán si no seguimos adelante con nuestras propias piernas. Nos detuvimos cuando nos sentimos satisfechos.
Acepto. Cómo decir? Creo que ser un esclavo de la música es un precedente en mi vida actual. No puedo sacrificar la música para mi bienestar personal, pero puedo hacer otra cosa.

¿Cuando se sentía como la primera vez?
Pensé que iba a parar a los 2 o 3 años después de debutar. No sé cuando me di cuenta de que ya no podía volver.

Pero incluso decidir que esta es su vida, usted todavía buscó una manera de conseguir sus vidas personales y profesionales coexistiera cuando se mudó a Los Ángeles, ¿no?
Para ser honesta, es justo decir que yo estaba corriendo en busca de un camino.

¿Huyendo de eso? Ayumi Hamasaki?
Puede Ser. Me sentí como si estuviera tratando de escapar de la mayor caída de mi vida. "Hice algo terrible" - no podía dejar de sentirme de esta manera. Y cuando sentí que seguiría rondando mi vida, me sentía patética. Simplemente no pudo seguir en Japón. Me sentía "nada tiene sentido, no importa lo que canto", mientras que yo estaba escribiendo canciones. No podía escribir porque había perdido toda la confianza en mí. Pensé ", por lo que estoy viviendo si no puedo hacer música?", Me sentí sofocada y asustada. Creo que todo comenzó cuando empecé a huir de estas cosas.


Entiendo
Me puse varias veces. Estaba triste y luego me levantaba cada vez. Pero esta vez, esta vez, no pude arreglarme. Yo no tenía excusas y no podía ignorar tampoco. Creo que, de alguna manera, quería empezar de nuevo. Pensé que podía alejarme un poco de Ayumi Hamasaki - son las cosas estúpidas que hicieron para salir de Japón. Pero al final, me di cuenta de que las cosas no son tan simples. Empecé a vivir en un lugar nuevo con una nueva pareja y fue capaz de trabajar de forma creativa en un lugar bendecido como Los Ángeles. Inspirándome de estas cosas nuevas, me las arreglé para seguir haciendo música. Sólo que algo siempre parecía fuera de lugar, pero decidí volver a Japón para averiguar qué.

Usted no podría ser verdaderamente feliz si no fuera una esclava de su música, como lo fue en Japón. ¿Te diste cuenta de que esto es lo más importante para ti?
Es verdad. Creo que me las arreglé para expresar esta convicción de un recorrido por el ‘Cirque de Minuit’. La decisión "no se ejecutará por aquí, voy a estar aquí para siempre." Desde el momento en que empecé a crear el Cirque de Minuit Countdown Live  el año pasado. Sentí que había vuelto a ser yo misma, podría decidir todo tan rápido. Cosa que yo no me sentía hace mucho tiempo.

Escuché ese escenario Cirque de Minuit fue "nadie vive en el escenario." ¿Por qué eligió este tema?
Incluso si usted está derribado por el destino, incluso si la gente dice que no puedes hacer eso, incluso se ríen de ti - yo quería la etapa tenía la fuerza para defenderse de todas estas cosas. Es por eso.

¿Este mensaje también fue dirigido a usted?
Sí. Creo que mi tiempo en Los Ángeles me llevó al punto de sentirse así. Esos días fueron necesarios para mí. Tal vez empezado a odiar la música si hubiera continuado en Japón así, yo podría haber renunciado a mí misma.

Ella dijo que quería separar lo personal de la vida profesional. Ella parece haber tomado la vida en Los Ángeles, pero oímos la verdad detrás de esas palabras. - Conocer a ella y a su carrera, no es difícil entender por qué ella no podía decir la verdad con claridad.


Cuando comenzó la gira, hubo un rumor entre los fans que se retiraría después de todo, ¿no es así?
Sí. Hacer mi mayor setlist de todos y la elección de las canciones les hizo pensar que decidí algo así, creo.

También puede ser porque usted sonrió serenamente, como "No me arrepiento si ya pasó," después de cada actuación.
Las personas que asistieron a Cirque de Minuit son aquellos que no me juzgaron cuando yo estaba corriendo -. Cuando regresé a Japón, pensé: "Vamos a hacer todo lo que puedo ahora, vamos a hacer las cosas que no puedo también no puedo trabajar, pero voy a intentarlo de todos modos". Era una cuestión de sobrevivir en este mundo, pero yo quería imponer como antes, a los fans que han esperado por mí. Tuve que trabajar duro para esto. Si lo hubiera hecho, me sentí como lo siento eternamente. También me decidí a hacer mi primer viaje al club de fans en 12 años, este otoño, con la esperanza "Por favor, déjame ver como son muchos de ustedes" - Yo estaba huyendo, pero abrí los ojos. Este es mi felicidad en mi vida actual. No jugué mi felicidad personal, pero lleno mi felicidad como el artista Ayumi Hamasaki duda pesa más en la balanza. Esta es nuestra forma de vivir la vida ahora que mi cuerpo continúa moviéndose, siempre y cuando con mi voz.

Que inicie el nuevo álbum de mini sixxxxxx en septiembre. ¿Cómo se ha desarrollado desde The One, que fue su regreso a sus raíces?
Creo que sigue siendo un jpop más clásico que The One y está más cerca de A Song for xx. Porque cuando miré con calma en las letras, pensé: "Todavía estoy en busca de un lugar al que pertenecer, todavía estoy buscando el amor, todavía creo que hay esperanza alguna parte."

THE ONE también tenía partes, ¿no?
The One era un poco más individualista. En sixxxxxx, el "yo" X "otra persona" es más fuerte, creo.

Tomando una nueva mirada a ti misma y luego mirar el exterior... algo por el estilo?
Puede ser cierto. Quizás rehacer todo de nuevo? Estoy reconstruyendo después de una experiencia completa de nuevo: querer que las cosas y perder, en su defecto y aprendizaje de lecciones, la selección de lo que necesito y deshacerse de lo que no necesita. Si la felicidad de una familia típica es el símbolo del amor y la felicidad desbordante, hacer música y crear presentaciones a partir de la base llenan estos sentimientos para mí. Así como una madre no considera el tiempo que pasa con su hijo como un sacrificio, puedo sentir la felicidad de la vida y el calor de otras personas a través de la música. Le dije que yo soy una esclava de la música, pero es porque yo quiero ser. Quiero aprovechar estas cosas en mi vida, la verdad.

Ella hace su papel y llena su vida como artista Ayumi Hamasaki. Esta determinación es la fuente principal de su brillantez. Los nuevos pasos de ahora en adelante, pintarán su pasado fugitivo, sin duda el ensoberbecimiento.

Pueden ver los scans AQUI

Via | Traducción AyumiPeru

Ayumi Hamasaki Peru

Ayumi Hamasaki Peru - Tu fuente más completa de Ayumi Hamasaki en español. Aquí podrás encontrar las últimas noticias de Ayumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario