Entrevista de Ayu para 109 NEWS - 'A ONE' (Traduida)

Se dio a conocer la traducción de la entrevista - Por favor si van a tomarla den los créditos correspondientes con su link correcto a AYUMI HAMASAKI PERU http://ayumihamasaki-peru.blogspot.com/ 

Aquí les dejo la traducción de la entrevista de Ayu para ‘109 News’, donde nos habla de la nueva gira y su álbum A ONE. - La entrevista es durante la promoción del lanzamiento del disco A ONE y antes de dar inicio a la gira “Countdown Live “Cirque de Minuit”


109 News: Su Gira Nacional por fin ha comenzado! el  Countdown Live recibió tantos elogios, que nos trae esta gira.
Ayu:
Este tour tiene el mismo nombre en Vivo Countdown Live “Cirque de Minuit”, pero los espectáculos no son idénticos. Se puede decir que el CDL es como una vista previa, ya que el viaje es la parte principal o como el prólogo y conclusión. Por favor  solo esperen.

109 News: ¿De verdad está muy comprometida?
Ayu:
Por supuesto, porque los espectáculos tendrán 3 horas de duración.

109 News: ¡Ah! Eso es genial! Y también lanzará un nuevo álbum "The One" antes de la gira. Usted tiene varias canciones nuevas?
Ayu:
¡Sí! Muchas. Así que por favor escuchen el disco y vengan a ver el espectáculo.

109 News: En realidad, he escuchado el disco! ¿Cómo puedo decir ... Esta vez, de hecho, parece un álbum de "Ayumi Hamasaki". Las baladas tienen una fuerte emoción, letras cálidas, pero un tanto melancólicas... Un sonido típico de Ayumi. ¿Hay alguna razón para esto?
Ayu:
Mientras trabajaba fuera de Japón, se perdió la calidez del pueblo japonés. El deseo de escribir en japonés, me hizo escribir muchas cartas. Me deje llevar por el placer de expresarme a través de la música. Las canciones que hice después de la "Countdown Live" representan a mí mismo como "Ayumi Hamasaki", ¿cómo debo explicar? Estas canciones vinieron espontáneamente cuando regresé a mi esencia a través de la licencia de conducir comercial. El álbum cuenta con este tipo de música, que es un disco muy honesto... Yo no tenía intención de hacerlo como las viejas canciones, pero resultó de esa manera. Entiendo esa manera.

109 News: Out of Control y Last Minute son canciones como esa?
Ayu:
Estas canciones son la Yukumi-kun. Las canciones que siempre han sido más fácil de cantar. Puedo caber fácilmente la letra de canción en melodías... Es como esto me inspira? Mientras que la producción de Last minute, sentí  "Es como si no hubiera cambiado desde el MY HISTORY".

109 News: Vi a los fans llorando mientras escucha las nuevas canciones en los eventos de promoción del álbum. Creo que este es el álbum que los fans siempre han estado esperando. ¿Qué significa el título del álbum, The ONE?
Ayu:
Tiene el significado que se puede empezar por sí mismo, la esencia, el verdadero uno mismo en su mejor parte. Eso es lo que me enteré... Creo que el título puede significar todo. He creado varias otras canciones para el álbum, pero después de analizar cada uno, elegí los que están en el CD.

109 News: Realmente sentía la determinación de la cantante Ayumi Hamasaki en este álbum e incluso individuales que se dieron a conocer a finales del año pasado "Zutto…, Walk e Last Minute ". Las acciones de álbum tienen una atmósfera similar a la del álbum SECRET y MY STORY y tienes estas canciones con un mensaje "Si voy a seguir cantando como Ayumi Hamasaki, así que quiero ser este tipo de Ayumi Hamasaki", pero todavía tienen canciones que hablan de cosas malas de la vida.
Ayu:
Eso es verdad, me siento como mi viejo yo "se ha ido", pero todavía siento "él está aquí" "Ser bueno o malo, sigo siendo como era". En realidad, yo pensaba que ya no podía cantar SECRET, pero creo que esta fase ha pasado. Todavía puedo cantar, es decir, creo que este disco me ha enseñado que no he cambiado mucho desde que he cree A SONG FOR XX. Las cosas que me rodean pueden haber cambiado, pero todavía hay algo dentro de mí que dice "La gente nace solo y van a morir en paz." Las personas que han tenido contacto con A SONG FOR XX cambiaron después de un tiempo, pensé. Con el álbum creo que podemos decir "Al final seguimos siendo uno mismo" a los demás. Si hay personas que cuando ven puede decir "Mi esencia sigue siendo la misma", entonces mientras me movía, me gusta decir "No estés triste si es cierto, entonces vamos a aceptar y avanzar juntos". Nuestras vidas están empezando, pensé.

109 News: Es cierto que A ONE lleva este sentido?
Ayu:
Para ser honesta, durante mis ensayos para la CDL, me he estado escondiendo. Seguí quejándome  conmigo misma sobre cosas así... ¿Tengo que separar mi vida privada de mi trabajo cuando empecé a vivir en el extranjero y en Japón. Pensar en ello ahora me hace reír. Así que... "Usted acaba de decir estas cosas porque quería ocultar, ¿verdad?" Dar estas excusas que quería ocultar y trataron de esconderse pero no podía y no lo hicieron. No se trata de quién soy ni lo que soy. Quien soy o que alguna vez yo soy yo sigo siendo yo misma. Ahora lo sé, así que decidí dejar de esconderme. Inicie el CDL con ese pensamiento, pensé: "¡Eso es! Soy como. "Yo, naturalmente, volví a lo que era. Cuando acepté yo no era de miedo o difícil, simplemente sentí que tenía que ser así, "Siempre he sido de esa manera", entonces tuve la oportunidad de aclarar las cosas y resolverlos. Me sentí segura... Me detuve dudando mis instintos acerca de lo que es correcto.

109 News: Estos momentos pasan, ¿no? Es como si la vida fuera una repetición de todas estas cosas, es la forma de avanzar sin dudarlo. En pocas palabras "Bienvenido de nuevo, Ayumi."
Ayu:
Exactamente, yo pensé lo mismo "Bienvenido de nuevo mi yo" (Risas)
Creo que las personas cercanas a mí sabían que yo estaba huyendo, incluso los fans al parecer también se dieron cuenta.

109 News: Entonces, ¿qué tiene que decir al respecto?
Ayu:
De alguna manera, digo "estoy de vuelta! "Entonces, por favor no me critique más (Risas)

109 News: Hiciste el CDL con ese pensamiento, entonces también significa que podemos ver la nueva Ayumi Hamasaki durante la gira, ¿no?
Ayu:
¡Sí! Voy a intentar hace lo mejor !!! Puse todas las cosas que quería expresar en la lista de canciones y presentaciones. Espero que venga a verme.

Fuente | Via | Traducción Ayumi Hamasaki Peru

Ayumi Hamasaki Peru

Ayumi Hamasaki Peru - Tu fuente más completa de Ayumi Hamasaki en español. Aquí podrás encontrar las últimas noticias de Ayumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario