Ayumi Hamasaki revela sus sentimientos sobre la vida de recién casados

Se dio a conocer la traducción de la entrevista - Por favor si van a tomarla den los créditos correspondientes con su link correcto a AYUMI HAMASAKI PERU http://ayumihamasaki-peru.blogspot.com/

En una entrevista con la revista 'bea’s up' la cual es la portada de la edición de diciembre, las referencias Ayumi a su vida privada con su marido estadounidense que se casó en marzo de este año. Ella dice: "Recientemente ha habido momentos en que me he dado cuenta de 'oh somos una familia!" Dicen que cuando te pasas mucho tiempo con un amante o una mascota se empieza a parecerse entre sí, pero ahora creo que en realidad me doy cuenta de eso".

En sus días libres, Ayumi y su marido ven películas en DVD juntos en la casa y compartien momentos felices. Pero cuando se le preguntó sobre sus planes de tener hijos, Ayumi declaró "Mis verdaderos sentimientos son que no voy a saltar de repente a los niños. Mi prioridad número uno sigue siendo la música".


Por favor si toman la nota dar los creditos correspondientes a http://ayumihamasaki-peru.blogspot.com/

Fuente | Traducción AyumiHamasakiPeru

Ayumi Hamasaki Peru

Ayumi Hamasaki Peru - Tu fuente más completa de Ayumi Hamasaki en español. Aquí podrás encontrar las últimas noticias de Ayumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario