6 preguntas candentes para Ayumi Hamasaki

Se dio a conocer la traducción de la entrevista - Por favor si van a tomarla den los créditos correspondientes con su link correcto a AYUMI HAMASAKI PERU http://ayumihamasaki-peru.blogspot.com/ 


Quién: Diva Pop japonesa Ayumi Hamasaki, 36 años.

La belleza de 1.57m demostró su poder de permanencia en la industria cuando marcó su 15 Aniversario en el espectáculo el año pasado.

La emperatriz reinante del J-pop ha vendido 50 millones de discos y contando desde su debut en 1998. De acuerdo a la carta de la música japonesa Oricon, sus ventas de álbumes alcanzaron la marca de 50 millones en el 2012.

La modelo convertida en cantante tuvo numerosos No.1 en las listas de Oricon durante toda su carrera. Su primer álbum, A Song For XX  (1999), quedó en el puesto número 1 por cinco semanas y su ofrenda de seguimiento, Loveppears (1999), también encabezó las listas.

Los internautas y los medios de comunicación, sin embargo, un hervidero por la disminución de sus ventas de álbumes recientes en la industria es un poco lento. Su decimoquinto álbum, Colours, tuvo las ventas más baja que sus álbumes anteriores - que vendió alrededor de 39.000 copias en la primera semana de su lanzamiento en julio y debutó en el puesto número 5 en la lista Oricon.

Aún así, la cantante sigue en los titulares. Su último escándalo involucró su segundo matrimonio con una estudiante de medicina estadounidense de 26 años de edad en febrero. Ella estuvo casada previamente con el actor austriaco-modelo Manuel Schwarz, de 32 años, durante 12 meses antes de que se divorciaran en los Estados Unidos en 2012.

Hamasaki está en Singapur por segunda vez desde que su primera actuación hace 12 años en los MTV Asia Music Awards. Ella es parte del line-up en el concierto de A-Nation el 18 de Octubre, la primera que el festival musical de verano de Japón se celebra en Singapur.



Ella le dice a la vida! en una entrevista por correo electrónico acerca de la vida matrimonial y su música colaboración de video con el personaje de DJ del club Hello Kitty.

Felicitaciones por su reciente matrimonio. ¿Cómo hace malabares con la vida matrimonial y el trabajo? El secreto de la conciliación de la vida para mí es ser capaz de priorizar (mis compromisos de trabajo y de matrimonio) con claridad.

La parte difícil es tener que viajar entre Japón y Los Angeles. Eso significa que el jet lag es un problema constante.

Ha celebrado su 15 aniversario en el espectáculo el año pasado y recientemente lanzó su álbum completo de estudio Colours. ¿Qué le mantiene en marcha? No puedo imaginar una vida sin música. Eso es lo mucho que me encanta. Me encantan las canciones. Me encanta cantar. Eso es todo lo que hay que hacer.

Usted co-protagonizó con DJ Hello Kitty en el video musical de su single, Feel The Love (2013). ¿Cómo fue el rodaje del video musical con el DJ Hello Kitty? Tener a Hello Kitty en mi video fue una explosión real. No sé si está bien decir esto, pero Hello Kitty es muy amable, así como un profesional total. Por supuesto, ella no puede hablar.

Si no fueras cantante, qué carrera hubieras elegido?
A menudo me preguntan esta pregunta, pero realmente no puedo imaginarme haciendo otra cosa. Sin embargo, incluso si hubiera llevado una vida diferente, estoy seguro de que estaría haciendo algo que me encanta para ganarme la vida. No duró mucho hacer algo que no me gusta.

Te ves tan joven para su edad. ¿Puede compartir su belleza y regímenes de fitness y la dieta?
Mi secreto es hidratar siempre y mantenga caliente. Sentir frío es el peor enemigo de una mujer. Y, por supuesto, me río mucho. Esa es mi mejor arma belleza.

Cuando estoy de gira, me sale mi chef para mí hacer comidas macrobióticas (hechos de alto contenido de fibra, alimentos bajos en grasa) tres veces al día.

Para el ejercicio, me gusta hacer yoga, ballet y formación aérea con un programa especial adaptado para mi condición física en un momento dado.

¿Cómo se siente estar de vuelta en Singapur para llevar a cabo después de más de una década?
Estoy muy emocionada. Es la segunda vez que estoy en Singapur. Mi primera vez fue en los MTV Music Awards de Asia en el 2002, pero estoy segura de que habrá muchas personas que no han visto mis actuaciones o escuchado mis canciones en vivo.

Mis actuaciones en directo no son sólo de las propias canciones - son también de cómo traduzco mi música en una actuación en el escenario. Eso es importante para mí.

Mi actuación en Singapur esta vez no será la excepción. Voy a llevar a mi banda, equipo de rendimiento y bailarines conmigo. Voy a estar mostrando pistas de música electrónica de baile de mi último disco, entre otros, así que tengo muchas ganas de tener un gran tiempo con todo el mundo.



Por favor si toman la traducción de la entrevista dar los creditos correspondientes a http://ayumihamasaki-peru.blogspot.com/ - Poner un link directo a nuestra web


Fuente | Traducción AyumiHamasakiPeru

Ayumi Hamasaki Peru

Ayumi Hamasaki Peru - Tu fuente más completa de Ayumi Hamasaki en español. Aquí podrás encontrar las últimas noticias de Ayumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario