TRADUCCION: Entrevista para Numéro TOKYO!

Se dio a conocer la traduccion de la entrevista - Por favor si van a tomarla den los creditos correspondientes con su link correto a AYUMI HAMASAKI PERU http://ayumihamasaki-peru.blogspot.com/

Pueden ver los scans AQUI


Esta es su primera aparición en el número de Tokio desde que se casó.

¿Qué clase de vida está viviendo ahora? - Después de terminar su "Premium Showcase" que se produjo entre la primavera y el verano, ella tomó un breve descanso en Hawai.

Con una luz de color canela y ropas casuales, ella camina por la ciudad con normalidad. Con una sonrisa, ella dice que casi nunca la reconocen como "Ayumi Hamasaki" y suele preguntar en Inglés cuando camina gorra, con la cabeza y con su marido al lado.

"Ayu, ¿dónde estás ahora?"

"Usted realmenteesta casada?"

"Estás feliz?"

Las respuestas a estas preguntas son claras para nosotros, cuando la vemos caminar por la ciudad con su marido y su sonrisa cuando vemos a lo largo de la sesión.

"Mis amigos me preguntan este tipo de cosas a veces también (risas) Yo escribí esto en Trauma, pero siempre me he preguntado:" ¿Quién debe mostrar de hoy cara feliz y la cara triste hoy " Es decir, yo no soy muy bueno explicando. Por eso mis amigos siempre me preguntan "¿Por qué no dijiste nada?" Yo no lo digo, no les digas o no saben qué decir. No soy bueno con los consejos también. Siempre les digo a las personas sólo el resultado, porque quiero decidir el caso por sí sola. Mi pareja actual tiene la misma opinión. Nosotros no interferimos en el trabajo de otro, fomentar y apoyar el uno al otro a vivir de acuerdo a nuestros propios estándares de trabajo. Este es nuestro enfoque que es cómodo para nosotros”.

Parece difícil a primera vista, una pareja que trabaja en diferentes profesiones que tienen que lidiar con las diferencias culturales, debe parecer extraño para muchos.

"Él no es una celebridad. Quiero que valora su identidad y forma de vida sin interferencia de mi trabajo como ’Ayumi Hamasaki’. "Pero también tenemos cosas en común y esto nos permite vivir la vida juntos. Aunque mantener nuestras diferentes profesiones, comparte el sueño de vivir como si todo el mundo era nuestro hogar. Esta es nuestra forma de vida, donde la felicidad no crea raíces en un lugar, porque viven libremente es más agradable para nosotros ahora, pero por supuesto que quiero a establecerse en algún lugar en un futuro lejano”.

No se limita a Los Ángeles y Japón, que quieren cambiar la rutina, viajar a otros lugares, como ahora en Hawai. Ha sido así desde los veinte años. De una persona a dos. ¿Qué es la felicidad para ella?

"Si bien rodeado de muchos amigos, siempre y cuando el trabajo es bueno, ya que tengo una pareja, todo va a ser cierto, no es cierto? Ahora estoy equilibrando todo correctamente y me siento mucho más feliz. Yo no soy el tipo de persona que quiere tenerlo todo sólo para usted, después de todo, esto es imposible. No quiero a alguien que sabe todo sobre mí y me entiende de una manera sencilla. No tengo la necesidad de explicar mi trabajo como Ayumi Hamasaki. No trato. Yo no creo que pueda, pero aún así, él es mi mejor amigo y yo soy tu mejor amiga mi lado malo, mi lado aburrido, mi lado tonto - .. él no odia o ignorar estos lados, no fingir que no existe reírse de todos ellos conmigo. Creo que tengo una pareja maravillosa”.



Esta vez, ella sólo hizo dos espectáculos Grand Arena en Tokio y Nagoya. Estos programas incluyen numerosos nuevos experimentos, fue realmente un escenario digno de la palabra "Premium".

"He hecho giras nacionales en las arenas durante 15 años. Aun sabiendo que no debe considerar nada, de alguna manera, la gira por Japón durante todo el año se normalizó mi rutina, por lo que este año quería probar cosas nuevas y me permitió ver y sentir muchas cosas. Supongo que influirá en la música que estoy haciendo y el proceso creativo en el futuro. Por supuesto que estoy preocupada por cómo se recibirán estos cambios, pero en el fondo mi otra mano me anima, diciendo: "Los que ganan tienen la diversión!"

Un fideicomiso surge dentro de ella cuando se logra algo. Eso es lo que ella subió al escenario. La respuesta que encontró cuando abrió nuevas posibilidades, tales como su presentación desafiante a bailar en los tejidos, veamos lo que dijo.

"Cuando la gente me pregunta" ¿Por qué vas tan lejos? "No puedo encontrar las palabras adecuadas. Decirme trato de justificar lo que quiero" nuevos desafíos. "Tal vez en lugar de dar todo de mí o de mi mejor, yo quería poner a prueba mi determinación de seguir siendo ‘Ayumi Hamasaki ‘ incluso después de 15 años y ver lo que podría añadir a mi misma en el escenario. Claro que hay cosas que no puedo decidir sola, porque esto es un negocio. Pero últimamente, acerca de mi música y actuaciones, acabo de llegar a querer hacer ese tipo de cosas y estoy de acuerdo. Incluso aquellos que me rodean realmente quieres que haga algo, si yo decido "no, no tiene ningún atractivo," por lo que no voy a hacer eso. En el pasado haría cualquier cosa. Yo no tenía la opción de elegir. No fue doloroso ni nada de eso. Ocupada simplemente estaba dando lo mejor de mí. Recientemente y tener una nueva mirada sobre el equilibrio entre la vida privada y profesional, y decidí "de esta manera no es bueno. Quiero sacar más provecho de mi vida privada”.

La forma de pensar sobre su salud ha cambiado demasiado.

"Es frustrante cuando no puedes hacer algo, porque su cuerpo no puede manejar, así que tengo mucho cuidado de mi salud mental y corporal. En el pasado, yo ni siquiera tenía tiempo para cuidar de mí en las cosas más básicas. Ahora, yo quiero hacer eso. En la manera creo que el ejército que mi cuerpo es diferente de cómo las mujeres en Japón hacen hoy (risas). Supongo que lo que mi pareja me influye mucho, por lo general hablamos de lo que es saludable, cosas como :. Si usted hace esto, lo que podría suceder me dice lo que es bueno y qué es malo ("Toma, bebe esto") cuando me faltan ciertos nutrientes (risas) es fisurado para el culturismo. Entonces él se quejará de mis entrenamientos o dietas equivocadas (risas). Y, sobre todo, cómo ganar músculos de manera diferente a medida que envejezco. El cuerpo que tuve durante mis veinte años, pero no quiere que este cuerpo vuelva. Estaba muy delgada y no me sentiría yo misma. Tengo que hacer algunas cosas para mi cuerpo de 30 años y tengo que desarrollar los músculos adecuados para luchar contra la gravedad! (Risas)
En el pasado, no me obligaban a comer de todo y podía pasar hambre durante varios días, así que perdí peso. Como "Ayumi Hamasaki" Quería parecerse. Requisito era normal para que sea magra. Sentí que tenía que ser la piel y el hueso, por lo que me alimentaba poco. Pensé que era genial. Me gustaría tener conversaciones como: "Eso es todo lo que está comiendo?" "¿Está usted satisfecho de comer sólo eso, ¿eh ~" "~ Lo bueno" suena horrible para mí ahora. Si yo hiciera eso ahora, mi piel y el cabello se arruinaría y no me siento feliz. Esto no es bueno.

Para convertirse en un modelo, que tenía que ayudarme a planear correctamente. La gente puede elegir diferentes estilos de vida: qué comer, cómo gastar su tiempo, la forma de ejercitar su cuerpo. Podemos decidir por nosotros mismos. Decida lo que usted está viviendo va a cambiar su estilo de vida y cómo usted pasa su tiempo. Usted será capaz de ofrecer cosas de una manera apropiada para usted. Ser capaz de pensar con claridad "Yo quiero hacer eso" en vez de pensar "no sé qué hacer" es un camino a la felicidad para mí. En mis veinte años yo estaba siempre corriendo, no tenía tiempo para pensar demasiado. Con mi experiencia, gané más opciones. ¿Puedo elegir el resultado final y también disfrutar del proceso. Ahora, me convertí en poder elegir correctamente que quiero pasar mi tiempo, cómo quiero pasar mi tiempo y lo que me hace sentir realizado.

En este mismo momento con la sensación de distancia entre mi trabajo, mi pareja y amigos, creo que todo está bien. Cuando tenía veinte años, sólo pensar en mi trabajo las 24 horas del día, no podía comer lo que quería, estaba siempre cansada y estresada, mientras que depende en gran medida de mi novio. Yo soy una persona completamente diferente ahora. Estoy contento de haber hecho de mí un mejor adulto”.

Llevaba un hermoso vestido para esta prueba, pero curiosamente nunca utilizó uno en su vida personal.
"En las películas, las mujeres a menudo saben el vestido adecuado cuando se ven, en mi caso no he visto todavía o quizá vestidos ganado (risas). Tengo que llevar los vestidos por encargo a mis veinte años y recibió elogios de miles de personas cada año. Experimenté esta vez en la vida durante mi carrera en 15 años. ¿Cómo podría superar esta felicidad ¿Qué podría hacer? a menos que todo el TeamAyu vengan y mis padres insistieron en que me usara uno. Raro que siempre, desde que era pequeña. Yo no quería ser  una princesa, siempre usaba ropa de hombres, no lleve faldas porque me daba vergüenza, siempre mantuve su pelo corto, no he soñado con ser la esposa de alguien. Pronto me quería convertirse en un adulto y ser alguien importante (risas) ".

Su éxito como Ayumi Hamasaki, medios alcanzó su sueño, ¿no es así?

"Es difícil medir lo que el éxito en una de mis canciones  yo incluso dije esto: .. ‘El éxito desaparece en unos segundos es como una fantasía hecha realidad’ Hubo momentos en que me sentía como si estuviera en un lugar así, pero por ahora, disfruto cada día es lo que me hace sentir verdaderamente la vida. Está claro que hay momentos en que me caigo, pero no huyo. Sonrío y sigo adelante. Creo que la felicidad está a la vuelta de la esquina. "

Se dio a conocer la traducción de la entrevista - Por favor si van a tomarla den los créditos correspondientes con su link correcto a AYUMI HAMASAKI PERU http://ayumihamasaki-peru.blogspot.com/  

Fuente hamasakiayumibr | Traduccion AyumiHamasakiPeru

Ayumi Hamasaki Peru

Ayumi Hamasaki Peru - Tu fuente más completa de Ayumi Hamasaki en español. Aquí podrás encontrar las últimas noticias de Ayumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario